Brasil afrontará un duro partido ante Inglaterra preparando su participación en Rusia 2018

El duelo se jugará a las 17:00 horas en Wembley.

Además, Argentina y Alemania verán acción ante Nigeria y Francia, respectivamente.

Archivo

Brasil afrontará un duro partido ante Inglaterra, continuando con su preparación para participar en el Mundial de Rusia 2018.

La "verde amarela" viene de de vencer a Japón en Francia, con una contundente actuación grupal. Por su parte, los "leones" igualaron en un difícil partido frente a Alemania.

El encuentro entre Brasil e Inglaterra se jugará este martes a las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio de Wembley en Londres.

Además, Argentina continúa con su periplo por Rusia y jugará ante Nigeria, otra de las selecciones clasificadas al Mundial 2018. Este duelo comenzará a las 13:30 horas en la ciudad de Krasnodar.

Otro de los partidos atractivos de la jornada lo protagonizarán Alemania y Francia que vivirán un apretón fuerte a partir de las 16:45 horas en Colonia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio