Brasileño Viola volverá a jugar con 46 años de edad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex seleccionado campeón mundial en 1994 defenderá al club paulista Taboao da Serra.

Brasileño Viola volverá a jugar con 46 años de edad
 EFE
Llévatelo:

El delantero brasileño Paulo Sérgio Rosa, Viola, volverá con 46 años a vestirse de corto para jugar para Taboao da Serra, club de la segunda división del campeonato regional de Sao Paulo, confirmaron fuentes oficiales.

"Viola va a vestir esta temporada la camisa del Cats (nombre con el que popularmente se conoce al Taboao da Serra)", declaró el presidente del equipo, Anderson Nobrega, en su cuenta de Facebook.

Viola alcanzó notoriedad en los años noventa, cuando en 1994 integró la selección brasileña que se alzó en Estados Unidos con la cuarta Copa del Mundo de Brasil junto a futbolistas de la talla de Romario, Bebeto, Dunga y Cafú.

El ariete, que llegó a jugar algunos minutos en la final, firmó un año después por Valencia de la liga española, que pagó 3 millones de euros por sus derechos, lo que lo convirtió en el fichaje más caro en la historia del club español hasta entonces.

Su juego nunca llegó a convencer a Luis Aragonés, por aquellos tiempos técnico del equipo, por lo que tras sólo una temporada en la Liga volvió a Brasil, donde desarrolló la mayor parte de su carrera con importantes clubes, como Palmeiras, Santos y Corinthians.

Viola, pese a tener ya 46 años, apenas colgó los botines en 2014 después de jugar para Portuguesa, un club histórico venido a menos en los últimos años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter