Dunga: "Cambiaré bastante el equipo contra Chile"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director técnico de Brasil hará modificaciones con respecto al choque con Francia.

Además, elogió el juego de la selección que dirige Jorge Sampaoli.

Dunga:
 EFE

Dunga se guardará algunas figuras ante Chile.

Llévatelo:

El director técnico de la selección brasileña, Dunga, anunció que para el compromiso ante Chile del próximo domingo en Londres realizará varias modificaciones con respecto al equipo que venció a Francia por 1-3 en París.

"Tardé en hacer cambios en el duelo contra Francia, ya que quise dejar más tiempo a los jugadores, pues cambiaré bastante el equipo contra Chile y daré oportunidad a otros jugadores", manifestó el entrenador.

La alineación que ocupó ante los galos fue con: Jefferson; Danilo, Thiago Silva, Joao Miranda, Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elías, Oscar, Willian, Roberto Firmino y Neymar.

El ex volante, además elogió a la selección que dirige Jorge Sampaoli, sindicándola como uno de los rivales a vencer en la próxima Copa América.

"Chile es uno de los equipos a tener en cuenta en la próxima Copa América, por el hecho de jugar en casa y por haber hecho una buena Copa del Mundo", expresó.

Finalmente, aseguró que el combinado nacional tiene un juego "muy ofensivo. Fue uno de los pocos equipos que jugó con tres delanteros en el Mundial".

Chile y Brasil se enfrentarán este domingo a partir de las 11:00 horas (14:00 GMT) en el Emirates Stadium de Londres. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter