Dunga y pisotón de Medel a Neymar: "Algunos jugadores se equivocan"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Brasil apuntó a la gran cantidad de cámaras que transmitieron el partido.

"Necesitan jugar fútbol", afirmó.

Dunga y pisotón de Medel a Neymar:
 UNO
Llévatelo:

El técnico de la selección brasileña, Dunga, se refirió al duro pisotón que le propinó el chileno Gary Medel a Neymar durante el partido que midió a ambas selecciones en Londres y afirmó que algunos jugadores "se equivocan".

"La decisión es del árbitro, no se pude hablar. Chile tiene un gran equipo y dinámica, pero algunos jugadores se equivocan. Existen 300 cámaras... necesitan jugar al fútbol, no tienen otra opción", expresó.

Por otro lado el DT comentó lo importante del duelo para probar jugadores de cara a la Copa América 2015, torneo que según señaló es de los más difíciles que recuerde.

"Los equipos sudamericanos han mejorado mucho en los últimos años, pues cada vez hay más futbolistas jugando en Europa. La de Chile es la Copa América más difícil que recuerdo, tanto de jugador como de entrenador", afirmó.

En relación al partido, el ex volante afirmó que "Chile controló más el partido hoy, pero nosotros tuvimos más oportunidades de marcar. Ellos estuvieron cerca en dos ocasiones gracias a dos lanzamientos de falta, pero Jefferson estuvo muy seguro".

"Con Chile, que juega diferente, de forma muy agresiva al resto, debes jugar en dos toques. En el segundo tiempo, cuando pusimos jugadores que se conocían más lo hicimos mejor", subrayó.

Brasil pertenece al Grupo C en el certamen que se disputará desde el 11 de junio en nuestras tierras, junto a Venezuela, Colombia y Perú.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter