Academia de Talentos de Miami fue impedida de entrenar con la selección chilena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo dirigido por Rodolfo Ensina no pudo entrar al recinto.

A esto se refirió el entrenador argentino.

Academia de Talentos de Miami fue impedida de entrenar con la selección chilena
 Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

La particular situación que se vivió en Miami.

Llévatelo:

Una particular situación se vivió este martes en la práctica matinal de la selección chilena. La Academia de Talentos de Fútbol de Fort Lauderdale, equipo que iba a servir de sparring, no pudo ingresar al recinto donde entrenaba el combinado dirigido por Jorge Sampaoli.

Según se informó el pasado lunes, el equipo dirigido por el argentino Rodolfo Ensina debía presentarse esta jornada en el Lockhart Stadium para practicar con el equipo que se prepara para los amistosos ante México y haití.

Sin embargo, al llegar al recinto les fue impedido el ingreso, ya que hubo cambio de planes a última hora y con la selección entrenó Strikers de Estados Unidos (MLS). 

Esta situación no fue comunicada a la Academia y los jugadores llegaron al recinto donde no les fue permitido el ingreso y vieron la práctica desde afuera, donde sólo tuvieron que conformarse con algunas fotos con Claudio Bravo y Johnny Herrera.

A esto se refirió Ensina. "Es un poco de desilución para ellos, uno está acostumbrado, pero es un poco triste porque se ilusionan de algo que después te quitan", comentó.

"No podemos hacer nada porque nos tenían que avisar y no lo hicieron. Estas son cosas que pasan y con el tiempo uno va conociendo como son las cosas en esto", añadió el trasandino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter