Alexis Sánchez y su análisis de los amistosos: "Todo suma para la Copa América"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además, Gary Medel advirtió que fue una gira muy positiva.

También hablaron Jean Beausejour y Miiko Albornoz.

Alexis Sánchez y su análisis de los amistosos:
 Comunicaciones ANFP/Carlos Parra

Alexis Sánchez se refirió al triunfo sobre Haití.

Llévatelo:

La selección chilena venció en un apretado partido a Haití en Florida, Estados Unidos, partido al que se refirieron varios jugadores, entre ellos Alexis Sánchez quien advirtió que todos estos desafíos suman para la Copa América que se juega en 2015.

El delantero de Arsenal FC de Inglaterra, aseguró que de los amistosos ante México y Haití "se sacan cosas negativas y positivas, pero todo suma para la Copa América".

Consultado por el nivel que mostró Chile en ambos compromisos, el jugador aseguró que "hay que seguir entrenando y seguir sumando para los desafíos que vienen".

Además, advirtió que deben seguir trabajando en fórmulas para obtener buenos resultados. "Hay que tener muchas variantes y jugar de distintas formas. Hay que aprender", deslizó.

Por su parte, Gary Medel aseguró que "fue una gira muy positiva para nosotros, hay que corregir errores que cometimos en los dos partidos. Haití fue un rival bravo y que se motivó al jugar con un gran equipo como el nuestro".

El jugador de Inter de Milán valoró que en ambos compromisos se usaran distintos sistemas de juego. "Estos partidos hicimos varios esquemas, tenemos que prepararnos para la Copa América porque hay equipos que manejan más de un esquema", comentó.

Jean Beausejour, en tanto, aseguró que no pueden culpar al estado del campo por el nivel mostrado la noche de este martes. "Nosotros no estamos para andar eligiendo cancha, estamos para rendir y jugar", manifestó.

Finalmente, Miiko Albornoz, destacó la opción de ser titular y de volver a vivir una victoria en cancha. "Estoy contento de ganar otra vez con la selección chilena", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter