ANFP confirmó amistoso con Suecia y espera tener al nuevo DT de la Roja en un mes

El compromiso se jugará en tierras nórdicas.

Photosport

El gerente de la selección chilena absoluta, Ian Mac-Niven Carlsson, confirmó que el equipo nacional jugará un amistoso contra Suecia en marzo y además adelantó que la ANFP espera tener al sucesor de Juan Antonio Pizzi dentro de un mes.

"Tenemos un partido contra Suecia, ya está firmado en marzo, a fines de marzo, y vemos la fecha FIFA, la idea es llenar esos espacios con buenos partidos, internacionales, que sean de beneficio para el fútbol y que para que el nuevo cuerpo técnico que viene se pueda alinear con la preparación", dijo el ex futbolista a Al Aire Libre en Cooperativa.

Mac-Niven además anunció que el organismo busca un segundo rival para el tercer mes del 2018: "Buscamos un posible rival en esa misma semana, en Europa, cerca de Suecia. Tenemos algunas propuestas en junio y septiembre, en las fechas FIFA, y tenemos que sentarnos y concretarlo".

Sobre el sucesor de Pizzi, el otrora jugador de Universidad Católica señaló que la ANFP quiere tenerlo confirmado dentro de un mes.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio