Angelo Henríquez: Tengo que sacarle el máximo provecho a la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Atlas acudió a San Carlos de Apoquindo a ver el clásico universitario.

El ex Universidad de Chile también comentó el momento de Cristopher Toselli.

Angelo Henríquez: Tengo que sacarle el máximo provecho a la selección
 Photosport
Llévatelo:

Angelo Henríquez, delantero de Atlas y nominado por Reinaldo Rueda para el cuarto microciclo de trabajo en la Roja, se refirió a su presente en el equipo mexicano, analizó el mal momento de su compañero Cristopher Toselli en el arco y valoró la importancia del llamado a la selección.

"Son momentos que hay que aprovechar, sacarle el máximo provecho a la selección. Tengo oportunidades y espero dar una buena impresión al profe para mantenerme más adelante", indicó el ex ariete de Universidad de Chile en el estadio San Carlos de Apoquindo, en la previa del clásico Universitario.

Henríquez también comentó la difícil situación de Toselli, compañero en Atlas que perdió la titularidad en el arco, y remarcó que "él puede dar vuelta esta situación. Es complicado ir rotando de arquero, pero sé que puede, porque es un buen portero y muy profesional".

Finalmente, descartó dejar el club azteca y comentó que los buenos resultados en el último tramo del campeonato lo motiva para mantenerse y mejorar en el equipo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter