Arturo Salah: Es un hecho que Chile participará en la primera China Cup

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de la ANFP reconoció que apenas faltan detalles del contrato.

El campeonato se disputará en Asia desde la primera semana de enero.

Arturo Salah: Es un hecho que Chile participará en la primera China Cup
 UNO
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, confirmó que la selección chilena participará en la primera edición de la China Cup, a disputarse en enero del 2017 en el país asiático, pese a que faltan algunos detalles de los contratos.

"Está afinado el protocolo del contrato y faltan detalles, pero es un hecho que Chile participa en la primera China Cup, un cuadrangular a jugarse a partir de la primera semana de enero", indicó el timonel del fútbol nacional.

El campeonato se disputará en tierras chinas, en la ciudad de Nanning, ubicada en la provincia de Guangxi y los participantes serán Islandia, Croacia, los anfitriones y la selección chilena.

Además, Arturo Salah hizo un llamado a que el público se comporte en el duelo de Chile ante Bolivia programado para el próximo 6 de septiembre, para evitar un nuevo castigo por parte de la FIFA.

"El llamado es a que la gente se cuide de cualquier expresión discriminatoria u ofensiva, porque hay un comité de la FIFA que está en todos los partidos de las Clasificatorias observando este tipo de conducta. Espero que el público nos apoye y que no tengamos que sufrir un castigo como el que sufrimos", declaró.

Chile enfrenta el próximo 1 de septiembre a Paraguay en Asunción, mientras cinco días después recibirá a Bolivia en el Estadio Monumental, por las fechas 7 y 8 de las Clasificatorias a Rusia 2018.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter