Arturo Vidal: Cada vez que me llamen, estaré a disposición de mi selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante nacional escribió en su cuenta personal de Twitter su marcha atrás respecto a su renuncia a la Roja.

Arturo Vidal: Cada vez que me llamen, estaré a disposición de mi selección
 Archivo
Llévatelo:

Por medio de una sentida carta publicada en su cuenta personal de Twitter, el volante nacional Arturo Vidal dio marcha atrás respecto a su renuncia a la selección asegurando que cada vez que lo llamen estará a disposición de la Roja.

"Un guerrero puede llorar, sentir temor y hasta decepcionarse, pero jamás se rinde ni abandona hasta la muerte", escribió en su publicación con la imagen de la misiva.

Su carta comenzó: "Estoy muy triste, como la mayoría de los chilenos. Nos quedamos sin un sueño. Todos cometimos errores. Sí, ahora toca aprender y tratar de no repetirlos".

"Es triste no haber conseguido el objetivo después de tanto esfuerzo. Dejamos solas a nuestras familias, viajamos miles y miles de kilómetros, a veces con lesiones, para competir en las eliminatorias más difíciles del mundo. Y después de 10 años, esta es la primera vez que nos quedamos con las manos vacías", agregó. 

En cuanto a lo que viene apuntó que "es duro. Pero esto no es el final de nada. Ni de una generación, ni de este equipo ni mucho menos el final de nuestros sueños... Tenemos mucho para pelear, mucho para dar, muchas alegrías por delante". 

Tras esto disipó las dudas. "Este es un momento difícil y aquí se ven los fuertes. Chile es un equipo de guerreros, me siento orgulloso de pertenecer a este grupo y no los voy a abandonar. Vamos juntos hasta el final. Cada vez que me llamen estará a disposición de mi selección, nuestra selección", expresó. 

"Toda derrota tiene revancha. Este va a tardar un poco, pero va a llegar, tarde o tremprano va a llegar... Por eso estoy seguro que todos juntos vamos a volver más fuertes que nunca. No nos den por muertos jamás, somo guerreros chilenos", añadió. 

Su sentido mensaje terminó con un "arriba Chile, nos vemos en la próxima batalla. Vamos Chile carajo". 

De esta forma, Vidal da pie atrás respecto a su anunciada renuncia a la selección chilena, quedando disponible para el proceso que viene en la Roja con el técnico que elija para eso la ANFP. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter