Arturo Vidal: El equipo de a poco está tomando la forma para pelear la Copa América

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante se refirió a la opción de pelear el certamen.

Advirtió que está llegando a su mejor forma futbolística.

Arturo Vidal: El equipo de a poco está tomando la forma para pelear la Copa América
 Agencia Uno

Arturo Vidal se refirió al momento de la selección chilena.

Llévatelo:

El volante Arturo Vidal habló tras la goleada de Chile sobre Venezuela y aseguró que están llegando al nivel óptimo para intentar pelear la Copa América que se jugará el próximo año en el país.

"He trabajado bastante fuerte esta última etapa. Creo que hacemos un excelente grupo acá, hay muchos jugadores de calidad, y el equipo de a poco está tomando la forma que queremos para llegar al cien por ciento a la Copa América", deslizó.

"Llevamos harto tiempo haciendo buen fútbol. Lo demostramos en el Mundial y ahora queramos hacerlo en la Copa América que viene que la jugamos acá en casa y esperamos pelearla", complementó.

Además, resaltó el buen nivel del resto de sus compañeros. "Siempre es lindo jugar con compañeros con tanta calidad como Jorge (Valdivia), Alexis (Sánchez), Eduardo (Vargas) y Charles (Aránguiz). Creo que cuando nos juntamos hacemos un excelente equipo", indicó.

Sobre el duelo con Uruguay del martes, aseguró que será un partido "importante, porque pasa mucho tiempo y es un equipo que será un rival directo para pelear la Copa América. Será un lindo apronte".

Finalmente se refirió a su estado tras la operación de rodilla de mayo pasado que no le ha permitido estar en condiciones óptimas.

"Te ayuda mucho jugar partidos seguidos y en este momento estoy casi llegando a lo que quiero, pero todavía me queda para seguir mejorando, vienen muchos partidos lindos y debo estar de la mejor forma", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter