Arturo Vidal: No conozco mucho a Reinaldo Rueda, pero he escuchado de él

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante nacional dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa desde Alemania.

También hizo un balance de su gran temporada con Bayern Munich.

Arturo Vidal: No conozco mucho a Reinaldo Rueda, pero he escuchado de él
 Photosport
Llévatelo:

Arturo Vidal, volante de Bayern Munich y la selección chilena, dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa desde Alemania sobre uno de los candidatos para asumir como técnico de la Roja, el colombiano Reinaldo Rueda y reconoció que no sabe mucho de él.

"No conozco mucho a Rueda, pero he escuchado de él", señaló brevemente el "Rey", aunque aprovechó la instancia para enviar un mensaje al próximo entrenador de Chile.

"Lo que importa es que cualquier entrenador que llegue de el máximo no más, porque tenemos un gran equipo y podemos seguir logrando cosas", afirmó.

Su balance de la temporada con Bayern Munich

Vidal, además, hizo un breve balance de la presente temporada con Bayern Munich, después del triunfo conseguido ante Borussia Dortmund en la Copa de Alemania.

"Estamos perfectos. Pasamos a octavos de final en la Champions, a cuartos de final en la Copa y primero, a 11 puntos del segundo, en el campeonato", aseveró.

Por último, se refirió a su deseo de ganar la Champions League con los bávaros.

"Ojalá Dios quiera. Hemos tenido un poco de mala suerte con Bayern, pero ojalá podamos pelear hasta el final y levantar la Copa", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter