Arturo Vidal reconoció "muchos errores fuera de la cancha" en la época de Borghi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Juventus afirmó que le "fallaron" al ex seleccionador.

"Cometimos muchos errores fuera de la cancha", argumentó.

Arturo Vidal reconoció
 Archivo Photosport

Vidal abordó varios temas con una emisora argentina

Llévatelo:

"Fui uno de los primeros que volvió tras el 'bautizazo' y sentí siempre el apoyo de los jugadores con Claudio (Borghi)", así de directo fue el volante Arturo Vidal para descartar de plano una posible disposición de los seleccionados chilenos para que se diera la salida del otrora técnico de la "Roja". 

En entrevista con Radio 9 AM de Argentina, el valor de Juventus confirmó sus dichos, añadiendo: "No creo que alguno -de los jugadores- haya pensado así... Siempre uno cuando se pone la camiseta de Chile tiene que jugar al máximo".

No obstante, el otrora jugador de Colo Colo reconoció que se cometieron "muchos errores fuera de la cancha" durante el proceso anterior y ahí sí le "fallaron" al ex seleccionador.    

"Eramos casi los mismos jugadores que estamos ahora, perdíamos partidos que no tendríamos que haber perdido, cometimos muchos errores fuera de la cancha y de esa manera le fallamos a Claudio", argumentó.   

Asimismo, Vidal sostuvo que si bien "en los últimos años hemos tenido muchos problemas" eso quedó atrás con "madurez", ya que el equipo ahora "se ha comprometido a solo jugar y lograr cosas lindas con Chile".

Por último, confesó que el plantel "creyó" desde el principio en el proceso que lideró Jorge Sampaoli.

"El llegó con un trabajo nuevo, un proceso que los jugadores lo tomaron muy bien; creímos en todo lo que él nos decía, en los entrenamientos, y gracias a Dios se han dado buenos resultados", remató.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter