Así jugará Chile ante Brasil si no están Alexis Sánchez ni Arturo Vidal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un hombre del medio local y otro que juega en España serán sus reemplazantes.

Así jugará Chile ante Brasil si no están Alexis Sánchez ni Arturo Vidal
 Archivo Agencia UNO

Sánchez y Vidal están con problemas físicos y son duda para el duelo ante Brasil.

Llévatelo:

Jorge Sampaoli volvió a trabajar este miércoles la formación de la selección nacional para el duelo ante Brasil, donde los campeones de América Alexis Sánchez y Arturo Vidal aun están en duda.

Ambos arrastran algunos problemas físicos. Vidal no fue titular en la gran victoria de Bayern Munich ante Borussia Dortmund en Alemania y Alexis Sánchez salió rengueando tras una espectacular jornada en la victoria de Arsenal ante Manchester United.

Los dos han trabajado en diferenciado y el DT de la "Roja" ya tiene claro a los dos jugadores que tomarán el lugar de Sánchez y Vidal (quien se hizo exámenes este miércoles) en caso de que no estén aptos para jugar desde el minuto uno.

Jaime Valdés, a pesar de estar saliendo de un cuadro gripal, ha convencido al casildense para tomar la manija del mediocampo, mientras que Fabián Orellana y tomar la punta derecha de la ofensiva, debido al buen momento que vive en la liga española.

Es por eso que la formación de la "Roja" será, según lo sondeado por Al Aire Libre en Cooperativa, con Claudio Bravo en el arco; Francisco Silva, Gary Medel y Gonzalo Jara en defensa; Mauricio Isla, Valdés (Vidal), Marcelo Díaz y Mark González en mediocampo; Orellana (Sánchez), Jorge Valdivia y Eduardo Vargas en delantera.

El duelo entre Chile y Brasil se jugará a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Nacional de Santiago, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

Podrás escuchar este encuentro por Al Aire Libre en Cooperativa o seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter