Autoridades realizaron última visita al Estadio CAP antes del choque entre Chile y Venezuela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La gobernadora del Biobío, Andrea Muñoz, llamó a llegar con tiempo al recinto.

Además, sostuvo que el reducto de Las Higueras está en perfectas condciones.

Autoridades realizaron última visita al Estadio CAP antes del choque entre Chile y Venezuela
 @colivaresv16
Llévatelo:

Este miércoles las autoridades regionales del Biobío, con la gobernadora Andrea Muñoz a la cabeza, realizaron la última visita inspectiva al Estadio CAP de Talcahuano, con miras al duelo que acogerá este viernes entre Chile y Venezuela.

Tras señalar que el reducto se encuentra en perfectas condiciones, así como su entorno, Muñoz hizo un llamado a llegar al partido con tiempo y portando el carnet de identidad demás de la entrada respectiva.

"Hemos evaluado todas las normas de seguridad en el entorno y al interior del Estadio, está maravilloso, cumple con todos los requisitos", declaró en primera instancia.

"La invitación es que la familia venga temprano, abriremos las puertas a las 18:00 horas (21:00 GMT). Es importante que cada uno venga con carnet de identidad y entrada, porque está asociada al número de RUT, con eso podrá ingresar al recinto deportivo", agregó Muñoz.

El partido amistoso entre ambos elencos se disputará en el recinto de Las Higueras a las 20:00 horas (23:00 GMT) de este viernes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter