Carlos Carmona: Estoy mentalizado en la Copa China y espero volver para las eliminatorias

El mediocampista nacional espera sumar minutos en la China Cup para reintegrarse a la selección.

Photosport

El entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi y el mediocampista, Carlos Carmona, dieron una conferencia de prensa este lunes en el Estadio Guanxi de Nanning, sobre la participación de la selección chilena en la China Cup. "Esperamos hacer lo mejor posible para dejar bien parado el nombre de Chile", dijo el volante nacional.

"Creo que tenemos una muy buena selección, nos hemos estado preparando bien para disputar esta Copa", añadió Carmona.

Con respeto a una posible reincorporación a la selección nacional, el jugador de Atalanta dijo que "después de la lesión y estar tanto tiempo fuera de la selección, lo que uno más quiere es reintegrarse".

"Ahora tengo la posibilidad, pero sé que será difícil porque es impensado que una selección que tiene tan buenos jugadores en todas las posiciones, pueda citar a un jugador que no tiene continuidad en su club", sostuvo.

"Estoy mentalizado en la Copa y espero algún día volver para los partidos de eliminatorias", concluyó el seleccionado nacional.

Carmona podría ser titular en el duelo de este miércoles 11, en donde la "Roja" tendrá que enfrentar a la selección de Croacia por la Cina Cup.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio