Carlos Carmona: Si le preguntan a los jugadores, todos quieren la continuidad de Sampaoli

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador reconoció que estará entre cuatro y seis meses fuera de las canchas.

Carlos Carmona: Si le preguntan a los jugadores, todos quieren la continuidad de Sampaoli
 UNO
Llévatelo:

El volante de Atalanta Carlos Carmona sostuvo que la continuidad de Jorge Sampaoli en la selección chilena es una cuestión muy importante para el desarrollo del fútbol nacional, tomando en cuenta que éste definirá su permanencia tras conocer al próximo presidente de la ANFP.

"La permanencia de Sampaoli para el fútbol chileno es importante (...) Veo difícil a la selección sin Sampaoli, no la imagino, por la identidad de todos los jugadores y el grupo que se armó. Pensar en otro nombre, siendo que aún no se sabe nada, está de más. Si preguntan a los jugadores, todos quieren su continuidad", sostuvo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Interrumpir un proceso largo y exitoso sería un error, espero que no sea así. Se cambiaría una idea de juego", añadió el coquimbano, quien también dijo que todos los seleccionados están tranquilos con la situación.

"Estoy tranquilo, creo que tenemos todo, futbolística y grupamente. Nos conocemos hace mucho, son problemas anexos al fútbol, pero si mantenemos la cabeza tranquila y mis compañeros también, creo que no habrá problemas", declaró.

Carmona también confirmó que estará entre cuatro y seis meses fuera de las canchas por la operación que se debió realizar en una de sus caderas.

"Venía con molestias en la cadera y opté por un tratamiento conservativo y tuve que hacerlo, pero como estamos en una buena posición de tabla, tenemos un buen equipo y me puedo dar el lujo de estar lejos cuatro o seis meses. Fue una decisión con el club, estoy enfocado en la recuperación, que es larga", indicó.

Para cerrar, Carmona señaló que se encuentra "siempre pendiente" de lo que ocurre en las elecciones de la ANFP.

"Uno quiere lo mejor para el fútbol chileno, así salimos todos beneficiados. Creo que salga el que tenga que salir y que pueda hacer las cosas bien, el fútbol chileno se lo merece", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter