Carlos Muñoz espera aprovechar al máximo su llamado a la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Colo Colo fue llamado en lugar del desafectado Sebastián Pinto.

Quiere formar parte del proceso clasificatorio al Mundial de Brasil 2014.

Carlos Muñoz espera aprovechar al máximo su llamado a la selección
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo, Carlos Muñoz recibió un llamado de última hora a la selección chilena que se enfrentará el próximo 14 de noviembre ante Serbia en duelo amistoso, oportunidad que, dijo "espera aprovechar al máximo".

Muñoz entró en la nómina en lugar del desafectado Sebastián Pinto, quien no podrá acudir al pleito producto de una lesión. Al respecto, Muñoz dijo que intentará dar lo mejor.

"Estoy contento con esa gran noticia (...) (voy a) tratar de dar lo mejor que tengo y demostrar lo que estoy haciendo en Colo Colo. Ojalá -el duelo- nos sirva a todos para seguir mejorando y llegar de buena forma a las" clasificatorias, expresó a Al Aire Libre en Cooperativa.

El atacante además reconoció que aún le falta para sentirse como reemplazante natural de Humberto Suazo, pero sí anunció trabajo para lograrlo en algún momento.

"Me falta mucho para igualar lo que es Humberto dentro de la selección, pero quiero llegar a eso; estoy trabajando para cumplir ese objetivo, está complicado, hay jugadores de gran nivel, tengo que aprovechar las pocas opciones que tenga. Si me llega a tocar, aunque sea unos minutos, trataré de hacerlo lo mejor posible", comentó.

En última instancia, Muñoz reconoció sus ganas de hacer un buen papel en el pleito ante los serbios, que se jugará en Suiza el próximo 14 de noviembre, para así ser considerado en futuras nominaciones y formar parte del proceso clasificatorio al Mundial de Brasil 2014.

"El objetivo es ser parte del proceso que empecé con Claudio -Borghi-, ojalá no sea la última nominación que tenga", manifestó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter