Charles Aránguiz aclaró sus dichos: Si Pizzi viene a charlar conmigo, bienvenido sea

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionado nacional conversó con Al Aire Libre sobre lo publicado por La Tercera.

Aseguró que la pregunta era si hablando con el DT iba a mejorar su rendimiento.

Charles Aránguiz aclaró sus dichos: Si Pizzi viene a charlar conmigo, bienvenido sea
 Photosport
Llévatelo:

El seleccionado nacional Charles Aránguiz aclaró los dichos publicados por el diario La Tercera, donde sostuvo que no le encontraba razón al viaje de Juan Antonio Pizzi a Europa, y explicó que la pregunta del matutino era si iba a mejorar su nivel tras conversar con el entrenador argentino.

"El colega de La Tercera me preguntó si hablando con Pizzi uno iba a mejorar el nivel y no le encuentro razón, porque los profesionales somos nosotros. Independiente si hablamos con el técnico o no, debemos jugar bien. A eso apuntaban mis palabras", dijo Aránguiz en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Si el técnico viene acá para que yo juegue bien, no le encuentro razón. Debo ser profesional y dar lo mejor en el momento que me toque. Si luego viene el técnico a charlar conmigo, bienvenido sea. Estamos acá, tranquilos, hay disposición para hablar. Es bueno tener una cercanía con él, pero esas fueron mis palabras", complementó.

Además, aclaró que "me junto con Pizzi el lunes. Estaba organizando la cita y sale un título así. Me dejan en un momento incómodo con el técnico. Juan se lo tomó de otra forma y está todo tranquilo con él. Fue la primera persona con la que me comuniqué. Me conoce y sabe que si debo decirle algo, se lo diré a la cara".

"No tengo que andar mandando mensajes por la prensa y él se lo tomó bien. Y él se quedó tranquilo, porque escuchó las razones de mi boca y está todo tranquilo. El lunes me junto con él para charlar sobre lo que viene", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter