Charles Aránguiz: Con Sampaoli si uno rinde bien, juega

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Inter de Porto Alegre brindó una entrevista a la FIFA.

"Soy un jugador muy desordenado", consideró.

Charles Aránguiz: Con Sampaoli si uno rinde bien, juega
 Photosport

Aránguiz estuvo en la gira de la selección por Estados Unidos.

Llévatelo:

El mediocampista Charles Aránguiz, en una entrevista con el sitio oficial de la FIFA, se refirió al trabajo de Jorge Sampaoli en la selección chilena y a lo que se puede lograr con el actual plantel.

"Sampaoli hace un trabajo importante, el de respetar al jugador: no tiene problemas en poner a alguien menos famoso en lugar de otro con mayor historial. Si uno rinde bien, juega", aseguró el volante de Inter de Porto Alegre.

"Tenemos una buena base, con gente como Alexis (Sánchez), Gary (Medel), Arturo (Vidal), Eduardo (Vargas)... Una base que todavía puede aspirar a grandes cosas", agregó.

En la nota, Aránguiz también se definió como futbolista. "Lo de jugar por toda la cancha, en varias posiciones, ocurre porque no sé posicionarme", aclaró.

"Voy aprendiendo un poco, sobre todo aquí, en el fútbol brasileño, pero soy un jugador muy desordenado. Nunca sé muy bien si me encuentro en una posición buena para atacar o no, así que siempre estoy por todo el campo. Abel (Braga, entrenador del Inter) me llama continuamente la atención, porque quiere que vaya por la derecha y estoy por la izquierda. Sabe que soy algo desordenado, pero he mejorado mucho", completó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter