Charles Aránguiz: Les prometo que volveré lo antes posible y más fuerte que nunca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionado chileno agradeció por redes sociales las muestras de apoyo por su lesión.

Charles Aránguiz: Les prometo que volveré lo antes posible y más fuerte que nunca
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

El volante de la selección chilena Charles Aránguiz compartió un mensaje por redes sociales para agradecer las muestras de apoyo que le han entregado tras cortarse el tendón de Aquiles este jueves y que lo dejará fuera de las canchas por todo lo que resta de 2015.

En la misiva, publicada en su cuenta de Twitter, Aránguiz agradeció "sinceramente a todos por las muestras de cariño que recibí estos últimos días".

"A mi club, Bayer Leverkusen, que me demostró no solo apoyo en este momento difícil, sino también un cariño muy especial. A mis compañeros, en el club, en mi selección y en todos mis clubes anteriores. Gracias por todos sus mensajes", añadió el jugador.

También nombró a "mi familia, que siempre está conmigo. A mis amigos, que me van a ayudar a salir de esto. Y a todos los hinchas, en Chile, Alemania y Brasil que me han demostrado su cariño".

Finalizó señalando que "les prometo a todos que voy a volver lo antes posible y más fuerte que nunca".

El ex Internacional de Porto Alegre de Brasil se operará el próximo martes, según señaló el elenco de Leverkusen, por el especialista Bernhard Segesser en Basilea, Suiza.

El posteo del seleccioando nacional:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter