Charles Aránguiz: Si no sigue Sampaoli sería un cambio demasiado fuerte para la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante dialogó con Al Aire Libre sobre la posible salida del técnico argentino.

También se refirió a su proceso de recuperación.

Charles Aránguiz: Si no sigue Sampaoli sería un cambio demasiado fuerte para la selección
 UNO
Llévatelo:

El volante Charles Aránguiz se refirió a la posible salida de Jorge Sampaoli de la selección chilena y sostuvo que en el caso que ello se concrete, sería un cambio radical en el equipo.

"Si sigue Jorge (Sampaoli), podríamos llegar a Rusia... si no sigue, sería un cambio demasiado fuerte para nuestra selección", sostuvo en diálogo exclusivo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"El grupo que manejó Jorge encontró una forma de jugar en un nivel que creo que si él se va, perderíamos mucho como selección", agregó.

El mediocampista de Bayer Leverkusen también se refirió a la recuperación de la lesión que sufrió en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo y sostuvo que está ansioso por volver a la actividad.

"Cada vez estoy haciendo más -trabajo-. La ansiedad me va comiendo un poco, pero hay que respetar los plazos. Hablamos con los doctores y estamos esperando los seis meses, el proceso de recuperación, y ahí vamos a ver si tengo el alta del todo o vamos a esperar un poco más", apuntó.

La probable salida de Sampaoli se definirá el próximo 4 de enero, luego de conocerse quién será el presidente de la ANFP y una conversación con el nuevo timonel del organismo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter