Chile busca reivindicarse ante Brasil en su segundo duelo de la gira europea

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La selección nacional se medirá ante el "Scratch" en Londres.

Sigue todos los pormenores a través de Cooperativa.cl.

Chile busca reivindicarse ante Brasil en su segundo duelo de la gira europea
 Archivo

Alexis y la "Roja" volverán a verse las caras ante Brasil

Llévatelo:

La selección de Chile tendrá este domingo un fuerte apretón cuando se mida ante Brasil desde las 11:00 horas (14:00 GMT) en la cancha del Estadio Emirates de Londres, en el marco de su segundo duelo amistoso de la gira europea.

La "Roja" llega a este compromiso antecedida de una dura caída a manos de Irán en Viena, por lo que buscará reivindicarse frente a la escuadra de Dunga y de paso, mejorar su tono futbolístico, pensando en la próxima Copa América.

Además, en el cuadro nacional asumen prácticamente como una revancha el lance con la "Verdeamarela", por la dolorosa eliminación sufrida en octavos de final en el pasado Mundial.

De esta manera, la más probable alineación sería con Claudio Bravo; Gary Medel, Gonzalo Jara y Miiko Albornoz; Eugenio Mena, Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Matías Fernández -o Rodrigo Millar-, Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Por su parte, Brasil espera continuar su tranco ganador tras el fracaso la última Copa del Mundo e intentará hilvanar su octavo triunfo en fila desde que Dunga asumió como seleccionador.

Todos los pormenores de este encuentro, que dirigirá el juez inglés Martin Atkinson, podrás seguirlos a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter