Chile enfrenta a Jamaica en Viña del Mar con la mira puesta en la Copa América Centenario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de Juan Antonio Pizzi busca su mejor forma para el torneo continental.

Sigue todos los pormenores junto a Al Aire Libre y Cooperativa.cl.

Chile enfrenta a Jamaica en Viña del Mar con la mira puesta en la Copa América Centenario
 Archivo Agencia UNO

Alexis y Pinilla serán acompañados por Vargas en la ofensiva ante Jamaica.

Llévatelo:

Chile enfrenta a Jamaica este viernes en Viña del Mar, con la mira puesta en buscar su mejor forma para disputar el Grupo D de la Copa América Centenario, que comienza el 3 de junio en Estados Unidos.

El elenco nacional no tiene aún su plantel completo trabajando, pero contará con varias figuras para el choque ante los caribeños, por lo que Juan Antonio Pizzi intentará encontrar el mejor equipo para el campeonato.

"La idea de estos dos partidos previos es acercarnos al ritmo que tienen los jugadores en sus ligas (ritmo de competencia)... Nos tomamos los partidos con toda la seriedad y responsabilidad de defender la camiseta de Chile", dijo Pizzi en la previa del choque.

"El equipo está formado hace bastante tiempo, y si bien se han integrado jugadores nuevos, la base viene jugando hace mucho tiempo, quedó demostrado en la Copa América pasada donde salimos campeones y no veo por qué esta -selección- no podría hacerlo también, las ganas y la actitud sobran", apuntó Francisco Silva, volante de la 'Roja'.

Para este encuentro no están disponibles Claudio Bravo, Marcelo Díaz y Arturo Vidal. Los dos primeros están resolviendo temas personales en España, mientras que Vidal tiene unos días libres que está disfrutando en Miami.

El más probable once inicial de Chile para este amistoso es: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Silva, Charles Aránguiz; Fabián Orellana (o Matías Fernández); Eduardo Vargas, Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez.

En tanto, el elenco jamaicano no llegará a este duelo con su máxima figura, Wes Morgan, quien se sumará a los trabajos de los "Reggae Boys" en Chicago durante el fin de semana, junto con otros futbolistas.

El posible elenco titular de Winfried Schäfer es: DuWayen Kerr; Adrian Mariappa, Michael Hector, Jermaine Taylor, Kemar Lawrence; Garath McCleary, Lee Williamson, Je-Vaughn Watson, Joel McAnuff; Giles Barnes y Clayton Donaldson.

El juego se jugará a tablero vuelto en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, a partir de las 19:30 horas (23:30 GMT), y con arbitraje del boliviano Raúl Orosco.

Podrás escuchar el encuentro a través de Al Aire Libre en Cooperativa o seguir todos los pormenores junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter