Chile perdió ante Colombia en su debut en la Copa América de Fútbol Ciego

El elenco nacional perdió una ventaja y se inclinó ante los cafetaleros.

Pese a mostrar un buen juego, la selección de Chile de Fútbol Ciego se inclinó por 4-3 ante Colombia en su debut en la Copa América 2017 de la especialidad paralímpíca, que se inició en el Estadio "Manuel Rojas del Río", en Colina.

La Roja, que tuvo ventaja de 2-0, no pudo mantener el resultado ante la potencia sudamericana, pero dejó una gran impresión, especialmente por la actuación del delantero Víctor Silva, quien anotó los tres goles del equipo dirigido por César Pino.

Un arranque arrollador les permitió a los chilenos aprovechar sus opciones, cerrando el primer tiempo con un sorprendente pero muy merecido 3-2. Tras el descanso, Chile no pudo mantener la solidez defensiva exhibida en el inicio y vio batida su portería en dos ocasiones lo que les dio finalmente el triunfo a los cafeteros.

"Nos queda la sensación que pudimos aspirar a algo más. Duele perder así, tan ajustado, pero tenemos que reponernos y pensar en el duelo de mañana (miércoles). Pese a la derrota, creo que jugamos bien" dijo César Pino luego del partido.

El combinado local enfrentará este miércoles un duelo clave ante Perú, a las 10:00 horas, buscando un triunfo que le permita mantener la ilusión de pelear uno de los tres cupos que entregará este campeonato para el Mundial de España 2018.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio