Chile sale a limpiar su imagen frente a Serbia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La selección nacional espera volver a las victorias al medirse con los europeos.

El compromiso lo podrá seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Chile sale a limpiar su imagen frente a Serbia
Llévatelo:

La selección chilena se enfrentará la tarde de este miércoles a su similar de Serbia en un pleito que espera aprovechar al máximo para limpiar la opaca imagen que dejaron sus tres últimas presentaciones en las Clasificatorias Sudamericanas.

El pleito, que se jugará en St. Gallen, Suiza, desde las 16:00 horas (19:00 GMT), asoma como una excelente opción para que los nacionales regresen a las victorias, tras sumar solo derrotas en la última tripleta de partidos -Colombia, Ecuador y Argentina-.

Por ello el técnico Claudio Borghi lanzará al campo de juego del Estadio AFG de la ciudad helvética a su mejor contingente, para así luchar de igual a igual al combinado dirigido por Sinisa Mihajlovic, que marcha en una incómoda posición en su intención de llegar al Mundial de Brasil 2014, por lo cual tienen similares intenciones con el partido.

En ese escenario, la más probable oncena que utilice Borghi sería conformada por Miguel Pinto; José Rojas, Osvaldo González, Gonzalo Jara; Manuel Iturra, Gary Medel, Arturo Vidal, Jean Beausejour, Matías Fernández; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Por su parte el ex compañero de Iván Zamorano en Inter de Milán conformará un equipo con jugadores que han participado en pocas oportunidades para probar fórmulas de cara a sus próximos pleitos en el grupo A de la clasificación a Brasil 2014, en que marchan terceros.

Así, Serbia formaría con Zeljko Brkic; Branislav Ivanovic, Nikola Maksimovic (o Nenad Tomovic), Maija Nastasic y Aleksandar Kolarov; Ivan Radovanovic, Radosav Petrovic, Srdjan Mijailovic, Nemanja Tomic; Miralem Sulejmani y Lazar Markovic (o Marko Scepovic).

El compromiso podrás seguirlo íntegramente a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter