Chile sub 21 jugará amistoso con Francia y ya tiene a sus primeros convocados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Algunos jugadores ya fueron notificados por la ANFP.

El encuentro se disputará el 1 de septiembre en París.

Chile sub 21 jugará amistoso con Francia y ya tiene a sus primeros convocados
 Archivo
Llévatelo:

La selección chilena sub 21 jugará el próximo 1 de septiembre un partido amistoso contra su similar de Francia en París. Para dicho encuentro los técnicos Héctor Robles y Cristián Leiva ya tienen a sus primeros nominados. 

El primero en confirmar a un citado fue Deportes Temuco que anunció por medio de su web oficial el llamado al mediocampista Sebastián Díaz quien "debe presentarse al proceso de preparación para dicho encuentro el martes 1 de agosto, a las 09:30 horas (12:30 GMT), en el Complejo Juan Pinto Duran". 

El propio jugador de manifestó "muy contento, le doy gracias a Dios por esta nueva oportunidad, él está primero, antes qué todo, es una oportunidad que espero aprovechar, dar lo mejor de mí, espero entrenar al cien, para representar bien a Club Deportes Temuco y a Chile".

Deportes Iquique, en tanto, anunció la convocatoria del meta Brayan Cortés, asegurando que "el portero iquiqueño entrenará con la Roja por cuatro semanas, los días martes y miércoles previo al duelo con la selección europea que se jugará el viernes 1 de septiembre, en París". 

La ANFP por el momento no ha entregado mayores detalles del compromiso aunque ya fue confirmado por los mencionados clubes.

Ahora resta esperar al resto de los jugadores que viajarán a París para el encuentro ante un equipo que puede contar con la figura de AS Mónaco Kylian Mbappé.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter