Claudio Borghi: Jorge Sampaoli dejó muchas viudas, igual que Bielsa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex DT de la selección cree que Juan Antonio Pizzi tendrá mucha presión en la Copa América.

Claudio Borghi: Jorge Sampaoli dejó muchas viudas, igual que Bielsa
 UNO
Llévatelo:

El ex director técnico de la selección chilena Claudio Borghi señaló que el actual estratego del combinado nacional, Juan Antonio Pizzi, tendrá mucha presión en la Copa América Centenario y en las competencias venideras, por lo que dejó su predecesor, Jorge Sampaoli.

"Lo triste es que Pizzi tiene una gran presión. Sampaoli dejó muchas viudas, igual que -Marcelo- Bielsa", señaló en diálogo con la radio Guemes de Argentina.

En esa línea, Borghi cree que es necesario también "ver cómo llegan los jugadores después de una gran exigencia en sus clubes", para analizar las opciones que tendrá su ex equipo en el campeonato.

Tras dejar Liga Deportiva Universitaria de Quito por malos resultados, el ex DT de Colo Colo reconoció que tiene en mente volver a su país para, si es posible, trabajar en Argentinos Juniors.

"Estamos hablando con mi mujer de volver a Argentina. Me gustaría colaborar con el club, porque siento que tengo que devolver lo que me dio", cerró.

Borghi estuvo en la selección chilena desde febrero del 2011, donde se mantuvo hasta el 14 de noviembre de 2012, momento en que fue despedido también por malos resultados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter