Claudio Borghi: Jorge Sampaoli dejó muchas viudas, igual que Bielsa

El ex DT de la selección cree que Juan Antonio Pizzi tendrá mucha presión en la Copa América.

UNO

El ex director técnico de la selección chilena Claudio Borghi señaló que el actual estratego del combinado nacional, Juan Antonio Pizzi, tendrá mucha presión en la Copa América Centenario y en las competencias venideras, por lo que dejó su predecesor, Jorge Sampaoli.

"Lo triste es que Pizzi tiene una gran presión. Sampaoli dejó muchas viudas, igual que -Marcelo- Bielsa", señaló en diálogo con la radio Guemes de Argentina.

En esa línea, Borghi cree que es necesario también "ver cómo llegan los jugadores después de una gran exigencia en sus clubes", para analizar las opciones que tendrá su ex equipo en el campeonato.

Tras dejar Liga Deportiva Universitaria de Quito por malos resultados, el ex DT de Colo Colo reconoció que tiene en mente volver a su país para, si es posible, trabajar en Argentinos Juniors.

"Estamos hablando con mi mujer de volver a Argentina. Me gustaría colaborar con el club, porque siento que tengo que devolver lo que me dio", cerró.

Borghi estuvo en la selección chilena desde febrero del 2011, donde se mantuvo hasta el 14 de noviembre de 2012, momento en que fue despedido también por malos resultados.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio