Claudio Bravo: Cada compañero que participó en el proceso recibirá lo que corresponde

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán de la selección entregó una solución a la polémica por los premios.

"Hemos decidido poner fin a esta ingrata situación", manifestó en Twitter.

Claudio Bravo: Cada compañero que participó en el proceso recibirá lo que corresponde
 UNO
Llévatelo:

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, informó a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter que solucionarán la polémica por la distribución de los premios que consiguió el equipo al clasificar al Mundial de Brasil 2014 entregando el monto correspondiente a cada jugador excluido del reparto.

"Hoy -martes- puedo comunicar a todos que, de manera unánime, hemos decidido solucionar el problema y poner fin a esta ingrata situación. Cada compañero que estuvo en el proceso eliminatorio recibirá lo que corresponde a su participación", lanzó el portero.

"Sinceramente lamentamos que se haya generado este ingrato inconveniente, pero en ningún caso hemos querido perjudicar a un compañero de profesión. Ofrecemos las disculpas correspondientes y consideramos que rectificar es lo que corresponde", prosiguió en el mensaje.

Bravo finalizó anunciando que los detalles de esta solución serán entregados de forma privada a los afectados y posteriormente a la prensa a través de un comunicado que firmarán todos los seleccionados actuales.

Cabe recordar que la polémica surgió por la decisión que tomó el plantel de excluir a los jugadores que estuvieron presentes en menos de seis convocatorias -salvo excepciones- de la repartición de 2.7 millones de dólares derivados de la clasificación de Chile al último Mundial

Ello derivó reclamos por parte de los afectados, quienes tuvieron apoyo del Sindicato de Futbolistas Profesionales, entidad que este lunes envió una carta a Bravo y al timonel de la ANFP, Sergio Jadue, solicitando una solución.

Este es el mensaje de Claudio Bravo:

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter