Claudio Bravo en conferencia de prensa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero y capitán de la selección chilena habló con la prensa este lunes.

El jugador de Real Sociedad analizó a Paraguay, rival de este viernes en Asunción.

Claudio Bravo en conferencia de prensa
Llévatelo:

El portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, habló este lunes con la prensa en "Juan Pinto Durán" y se refirió a varios temas, haciendo hincapié en el duelo de este viernes ante Paraguay, asegurando que el duelo a disputarse en Asunción es muy complicado.

"Ante Paraguay será un partido duro, no sólo por el juego aéreo, sino porque tienen jugadores de mucha envergadura, aprovechan muy bien la localía, y ya hace un par de años nos ganaron acá. Ese partido nos sirvió para darnos cuenta que estábamos jugando una clasificatoria y que sería muy difícil llegar al Mundial", dijo Bravo luego de unirse a la selección este mismo lunes.

"En esta fecha nos jugamos mucho y todos sabemos lo que tenemos que hacer para llegar bien", añadió el portero, quien a su llegada vio buen ánimo en el resto del plantel.

"La racha tiene que continuar y por lo que he visto, mis compañeros están muy felices", completó.

Bravo también se refirió a la ausencia de Humberto Suazo en la convocatoria. "Es una decisión netamente de él. A nadie le sorprendió que no estuviera Suazo ahora", dijo.

Sobre la selección y su ubicación en la tabla de posiciones, Bravo indicó que "nos quedó una mala sensación en los partidos anteriores. Debimos sumar ante Perú y contra Uruguay sabíamos que teníamos que ganar sí o sí".

Bravo también se refirió a los dichos de Claudio Borghi, pero evitó ahondar. 

"Quiero dejar al margen ese tipo de cosas, que no nos benefician en lo absoluto para los partidos que tenemos. Hay que centrarnos en lo futbolístico y no lo que dice una u otra persona. Hay que centrarnos en trabajar bien y ser responsables y dejar un poco de lado los cahuines", manifestó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter

20130603122141 | Se acaba la conferencia de prensa de Claudio Bravo, capitán de la selección chilena.

20130603122039 | Claudio Bravo: A nadie le sorprendió que no estuviera Suazo en la nómina #seleccionchilena

20130603121912 | Claudio Bravo: He visto a mis compañeros muy motivados #seleccionchilena

20130603121823 | Claudio Bravo: Todos mis compañeros están concentrados en hacer un buen papel #seleccionchilena

20130603121729 | Claudio Bravo: El hecho de haber trabajado con anticipación nos permite llegar bien a los partidos #seleccionchilena

20130603121621 | Claudio Bravo: En esta fecha nos jugamos mucho y todos sabemos lo que tenemos que hacer para llegar bien #seleccion

20130603121544 | Claudio Bravo: Contra Perú pudimos haber sumado y contra Uruguay teníamos que ganar sí o sí #selecciónchilena

Relacionados
Lo + de Deportes