Claudio Bravo quedó descartado para el debut de Chile en la Copa Confederaciones

Lo más seguro es que Johnny Herrera vuelva a ser titular.

El duelo es en Moscú el domingo, a las 14:00 horas (18:00 GMT).

Photosport

El portero Claudio Bravo quedó finalmente descartado para el debut de la selección chilena en la Copa Confederaciones, programado para este domingo en Moscú, a las 14:00 horas (18:00 GMT), ante Camerún.

El golero de Manchester City no pudo dejar atrás las dolencias físicas que le impidieron terminar con regularidad la temporada en el club inglés y que además le dejaron al margen de los partidos amistoso de Chile ante Burkina Faso, Rusia y Rumania.

Es más, durante la actual jornada Bravo se realizó exámenes físicos y no participó de las prácticas, manteniéndose en el hotel de concentración con un trabajo diferenciado.

La ANFP entregó un comunicado con el parte médico del jugador, señalando que éste "ha tenido una evolución favorable" de la lesión que sufre en su gemelo izquierdo y adelantó que "la integración a la práctica deportiva normal dependerá de la evolución que presente el deportista".

"En razón de lo cual, el jugador queda descartado para el partido de este domingo 18 de junio ante Camerún", añade el texto.

Por ello lo seguro es que su reemplazante vuelva a ser Johnny Herrera, guardameta campeón del último Torneo de Clausura con Universidad de Chile.

La selección debutará el domingo ante Camerún en el Otkrytie Arena de la capital rusa ante el campeón de Africa, en un partido que podrás seguir con toda la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio