Claudio Bravo y el fallo del TAS: Los puntos no nos ponen dentro del Mundial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán de la Roja habló acerca de la resolución por el "caso Nelson Cabrera".

También tuvo palabras para lo sucedido este martes con Arturo Vidal.

Claudio Bravo y el fallo del TAS: Los puntos no nos ponen dentro del Mundial
 Photosport
Llévatelo:

Claudio Bravo, capitán de la selección chilena, salió al paso de diversos temas relacionados con la Roja en conferencia de prensa realizada este martes en el Complejo "Juan Pinto Durán".

El meta habló sobre la resolución del TAS tras la apelación boliviana por el "caso Nelson Cabrera" y señaló que "es bueno que se cumpla el reglamento, pero los puntos no nos ponen dentro del Mundial".

"Nuestra gran preocupación es afrontar los dos partidos y lograr la clasificación", añadió.

Respecto al recibimiento en Bolivia para el duelo de la próxima semana, el referente seguró que "no nos preocupa como nos reciban, nos preocupa lo futbolístico", comentando que por ahora se enfocan en el partido ante Paraguay.

Bravo reconoció que la "albirroja" es un equipo "muy complicado y que posee buenos jugadores", pero recalcó el hecho de que dentro del plantel chileno "apelamos a lo mismo de siempre que es ser una selección dinámica". 

"Queremos que esto perdure por mucho tiempo"

El capitán de la Roja fue consultado por la situación vivida por Arturo Vidal durante este martes, declarando que ellos como jugadores "tenemos la responsabilidad de cuidarnos, pero cuando le abrimos la puerta a hablar de cosas que no son, eso incomoda".

"Nosotros queremos que esto perdure por mucho tiempo, que sigamos viendo a Chile en un primer nivel, pero cuando le damos más énfasis a cosas que no son, dan pena. Si estamos en un cumpleaños y pasa algo, no podemos hacer nada", apuntó.

Por último, Bravo se refirió al regreso de Jorge Valdivia a la selección nacional, señalando que "es un jugador que nos beneficia mucho, igual que todos los convocados", aunque comentó que si el volante de Colo Colo "no juega bien lo volverán a criticar".

Chile enfrenta a Paraguay el jueves a las 19:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio Monumental por una nueva fecha de las Clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter