Cristopher Toselli: "Hicimos un gran partido, que se pudo definir antes"

El arquero de la selección chilena analizó el triunfo logrado en la China Cup.

Agencia UNO

El arquero de la selección chilena Cristopher Toselli analizó el triunfo de la "Roja" ante Croacia por 4-1 en penales, tras empatar 1-1 en los 90 minutos, para alcanzar la final de la China Cup y aseguró fueron "de más a menos" en esta jornada.

"Fuimos de más a menos. Hicimos un gran primer tiempo, con muchas llegadas. En el segundo tiempo iniciamos bien, pero después nos cansamos con una cancha muy pesada. Acostumbrarse al cambio de horario no es fácil, pero dentro de todo hicimos un gran partido, que se pudo definir antes", dijo Toselli tras el encuentro.

Respecto a la tanda de penales, donde fue figura, el arquero de Universidad Católica dijo que estuvo "tranquilo, como siempre. Tuve la suerte de atajar dos".

En cuanto a la cancha, volvió a señalar que "estaba muy mala, con tanta lluvia estaba muy blanda. En el área, en el segundo tiempo, no se podía pisar prácticamente".

A pesar de los problemas, el guardameta dijo que "tuvimos el control gran parte del partido. Pudimos finiquitarlo antes, pero el arquero croata tuvo tapadas importantes".

Finalmente, sobre su participación en la China Cup, Toselli manifestó que está "tratando de aportar, sentirme cómodo y de ganar confianza, aprovechando las oportunidades que se van dando en la selección".

Chile jugará este domingo ante Islandia, por la definición del título de la China Cup, a partir de las 04:35 horas (07:35 GMT) en Nanning.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio