Diego Maradona vestirá la camiseta de Universidad Católica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente del Sifup, Carlos Soto, ratificó que el campeón del mundo en México 1986 jugará por los cruzados en el amistoso de este miércoles ante la selección chilena. El "10" llega a las 17:00 horas.

Llévatelo:

El presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), Carlos Soto, confirmó que el astro argentino Diego Armando Maradona vestirá la camiseta de Universidad Católica en el amistoso frente a la selección chilena en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

 

Soto, en diálogo con Cooperativa.cl ratificó que "Maradona llega esta tarde, a las 17:00 horas (20:00 GMT), con Alejandro Mancuso (ex jugador de Boca Juniors), cuatro amigos más, un guardaespalda y un secretario. Es toda una comitiva".

 

- ¿Maradona jugará o sólo estará en las tribunas?

 

"Tenemos todo preparado y está confirmado que va a jugar por Universidad Católica. Así que será una linda fiesta, realzada con la presencia de una estrella como Maradona".

 

El "10" llegará a Santiago en el vuelo 286 de Aerolíneas Argentinas.

 

El partido, a beneficio del Sifup, está programado para las 22:00 horas (01:00 GMT) y usted lo podrá seguir minuto a minuto por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl, que relatará en vivo desde el Estadio San Carlos. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter