Diego Valdés: Entreno y trato de entregarme al máximo para ser llamado a la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante nacional habló de la visita que le hizo Reinaldo Rueda en México.

Aseguró que el colombiano no les aseguró ser nominados.

Diego Valdés: Entreno y trato de entregarme al máximo para ser llamado a la selección
 Archivo
Llévatelo:

El volante nacional Diego Valdés se refirió a la visita que recibió de parte del técnico colombiano Reinaldo Rueda, asegurando que está ilusionado con ser considerado pra la selección chilena, razón por la que entrena y se esfuerza a diario en su club, Morelia de México

"Es un técnico nuevo que quiere ver jugadores nuevos que le aporten. Vino y me puso contento. Tener la oportunidad de conocerlo está bien. Conversamos, pero no fue una reunión tan formal. Nos juntamos, él planteó lo que quiere hacer en la selección y después fue a ver el partido contra Lobos. No aseguró un llamado", dijo en entrevista con Diario La Tercera.

"Me pone muy contento que venga y que nos vea, que no se guíe por las cosas que salen en las redes sociales. Ahí se dicen muchas cosas, que uno lo hace bien y sobre todo que uno lo hace mal. Es mejor vernos en vivo", agregó. 

Consultado por el recambio, opinó que Chile "tiene muchos jugadores jóvenes,. De baja edad pero al tiempo con experiencia. Como (Nicolás) Castillo, que puede aportar mucho. No creo que tenga que haber uno total, donde citen a 25 jóvenes. No creo que tenga que ser de una, pero sí probando a algunos para que tengan la oportunidad de mostrarse".

En esa misma línea, aseguró que él se ve en el nuevo proceso. "Estoy muy ilusionado. Me entreno, me cuido, trato de entregarme al máximo para recibir un llamado y estar. Cada jugador que se entrena día a día sueña con estar ahí. Yo lo hago... Sueño estar en los amistosos de marzo Servirá mucho para ver lo que se viene", expresó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter