Dirigentes argentinos están muy optimistas por el fallo del TAS

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según Clarín, el tribunal deportivo le quitará los dos puntos a la Roja.

Dirigentes argentinos están muy optimistas por el fallo del TAS
Llévatelo:

En las próximas semanas, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) entregará su veredicto a la apelación en el caso de Nelson Cabrera, quien fue alineado de manera irregular por la selección boliviana frente a Chile y Perú.

El seleccionado chileno Marcelo Díaz dijo en El Cubo, de Chilevisión, que pensaba que "nos quitarán los puntos". Ahora, un nuevo antecedente pesimista se suma para las esperanzas de la Roja de llegar a Rusia 2018.

El periódico argentino Clarín publicó una nota, titulada ¿Otra buena noticia para Sampaoli?, donde dan casi como un hecho que el TAS le devolverá los puntos a Bolivia.

"Según fuentes confiables de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el nuevo técnico Jorge Sampaoli recibiría otra muy buena noticia: El TAS les devolvería los puntos a Bolivia y a Perú por el Caso Nelson Cabrera"

Si se confirma esta determinación, Argentina volverá a la zona de clasificación (en el cuarto puesto que ahora ocupa Chile), previo al encuentro del jueves 31 de agosto, en el estadio Centenario de Montevideo ante Uruguay.

Un comunicado del TAS aclaró que "la resolución se tomará y se notificará a las partes con anterioridad al 31 de agosto de 2017, antes de la disputa de una nueva jornada de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter