DT de Australia advierte: Queremos jugar de igual a igual ante Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ange Postecoglou agregó que “haremos énfasis en dominar el balón”.

El cuadro oceánico debe ganar por dos goles para avanzar a semis.

DT de Australia advierte: Queremos jugar de igual a igual ante Chile
 EFE
Llévatelo:

El seleccionador de Australia, Ange Postecoglou, habló en la previa del duelo ante Chile, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones, y advirtió que el cuadro oceánico saldrá a jugar "de igual a igual" ante la Roja.

"Intentaremos imponer nuestro estilo de juego. No tiene sentido esperar a que llegue un golpe de suerte. Queremos jugar ante Chile de igual a igual. Haremos énfasis en dominar el balón", dijo Postecoglou en el Estadio Spartak Moscú.

Agregó que "es un equipo muy bueno. Han ganado la Copa América dos veces en los últimos años. En su plantilla figuran los mejores jugadores de grandes equipos", destacando el estiloo de Chile, de jugar siempre al ataque y hacer presión en todos los sectores de la cancha.

Para el campeón de Asia, el encuentro contra la Roja "es una gran oportunidad de jugar contra uno de los mejores equipos" haciendo énfasis en que "tienen todas las cualidades para ser uno de los equipos top del mundo".

El partido está programado para este domingo a las 11:00 horas (GMT 18:00) y Australia debe ganar por una diferencia de dos goles para seguir con vida en la Copa Confederaciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter