Esta es la posible formación de Chile para enfrentar a Croacia por la China Cup

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carlos Carmona, César Pinares y Pablo Galdames asoman como estelares.

La 'Roja' debutará este miércoles 11 de enero ante el equipo europeo.

Esta es la posible formación de Chile para enfrentar a Croacia por la China Cup
 EFE
Llévatelo:

Juan Antonio Pizzi, entrenador de la selección chilena, tiene prácticamente definido al equipo titular que enfrentará a Croacia por la China Cup, este miércoles 11 de enero a las 08:35 horas (11:35 GTM), con varias sorpresas en el mediocampo.

El DT utilizaría el mismo esquema que ha desarrollado en los últimos encuentros (4-3-3), donde el ataque de la 'Roja' estará orientado por las bandas, sin un enganche definido y con un centrodelantero.

En ese sentido, la probable formación de Chile será con: Cristopher Toselli; José Pedro Fuenzalida, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Carlos Carmona, Pablo Galdames, César Pinares; Leonardo Valencia, Eduardo Vargas y Junior Fernandes.

De todas formas, según informó el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa Maks Cárdenas, Angelo Henríquez podría ingresar por Galdames para darle un toque más ofensivo al equipo, retrasando algo a Leonardo Valencia o bien darle la opción a Esteban Pavez para que acompañe a Carmona en labores de corte. 

Cabe mencionar que Islandia venció por 2-0 al país alfitrión, China, y avanzó a la final del torneo internacional, partido que se disputará el próximo domingo 15 de enero a las 04:35 horas (15:35 GTM) y que Chile buscará disputar en el duelo ante los balcánicos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter