Esteban Paredes: Creo que no soy del gusto de Jorge Sampaoli

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero se refirió a las razones por las que no es considerado por el DT.

Además, aseguró que comparte las polémicas declaraciones de Barroso.

Esteban Paredes: Creo que no soy del gusto de Jorge Sampaoli
 Archivo UNO

Esteban Paredes habló de su ausencia en la selección.

Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes se refirió a su ausencia de la selección chilena, asegurando que no se siente del gusto de Jorge Sampaoli, razón que lo motivó a dar un paso al costado. Además, aseguró que comparte las declaraciones de Julio Barroso que le causaron un fuerte castigo de parte del Tribunal de Disciplina.

"Creo que el técnico siempre tiene gustos y esta vez creo que yo no he sido del gusto del entrenador", dijo el ariete nacional en el programa Vértigo de Canal 13.

Consultado sobre la razón por la que el casildense no lo tiene entre sus preferencias, el ariete respondió: "La verdad no lo entiendo, siempre que he sido requerido en la selección lo he hecho sin ningún problema. Incluso cuando estaba el partido con Uruguay debí viajar dos días antes del partido y yo podría haberle dicho que no, para mí era fácil, estaba en Cancún, México. Pero uno por su país debe dejar la vida, venir y jugársela por entero".

Otro punto que tocó Paredes fue el caso Julio Barroso. El goleador aseguró que comparte lo expresado por su compañero en Colo Colo durante el Torneo de Apertura, aunque cree que no lo dijo en el momento adecuado.

"Las comparto. Creo que hubo temas que estaban, francamente, en la mesa. Hubo imágenes sobre lo que dijo Julio y era cierto. Nosotros prácticamente no decimos las cosas y él se apresuró mucho en decirlas o no era el momento", indicó.

"Yo soy su compañero, lo conozco mucho. Es una persona muy dedicada a lo que hace y esta vez, obviamente, estoy con él", complementó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter