Esteban Pavez: Me veo como parte del próximo proceso de la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador espera ser parte del camino que Chile debe recorrer para ir a Qatar 2022.

Aseguró que la formación que recibió en Colo Colo le ha servido en el fútbol brasileño.

Esteban Pavez: Me veo como parte del próximo proceso de la selección
 Photosport
Llévatelo:

El volante chileno Esteban Pavez aseguró que se ve como parte del próximo proceso de la selección chilena de cara al Mundial de Qatar 2022, donde la Roja quiere dejar atrás el fracaso vivido en el camino rumbo a Rusia 2018

En diálogo con el programa "Pasión del Pueblo" del Club Social y Deportivo Colo Colo, Pavez reveló que no se ve como un recambio para la selección porque "eso es para jugadores más jóvenes que yo, como Claudio Baeza. Me veo en el próximo proceso de la selección. Por eso opté por Brasil y deseché otras ligas".

Pavez vive un buen momento en Atlético Paranaense en Brasil y manifestó que "los principales factores de la formación de Colo Colo es querer ganar siempre en todos lados, la presión que se siente ahí sirve demasiado, porque es única y creo que eso me ha ayudado a rendir acá".

Sobre su estadía en tierras brasileñas, el futbolista apuntó que "ha sido muy bueno estar acá. Desde que llegué he jugado todos los partidos y eso me pone muy contento, he andado bien y la gente me demuestra mucho cariño".

Finalmente, el mediocampista de corte espera "algún día volver a mi verdadera casa" en Colo Colo y quiere acompañar al equipo en la última fecha del Torneo de Transición, frente a Huachipato en Talcahuano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter