Eugenio Mena deberá cumplir un plazo de dos años sin licencia de conducir

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral de la selección chilena fue detenido por manejar en estado de ebriedad.

Además, fue multado económicamente.

Eugenio Mena deberá cumplir un plazo de dos años sin licencia de conducir
 Photosport
Llévatelo:

El lateral de la selección chilena y Sport Recife, Eugenio Mena, deberá cumplir un plazo de dos años sin licencia de conducir, además de pagar una multa onerosa, como resultado de ser detenido por manejar en estado de ebriedad el pasado 5 de junio.

El Juzgado de Garantía de Curacaví ordenó la suspensión condicional del juicio, determinando este martes que deberá mantenerse dos años sin su licencia, además de pagar "una determinada suma a dos instituciones de beneficencia local", según explicó el fiscal jefe de la zona, Luis Cáceres.

También, Mena tendrá que "fijar domicilio en el territorio y hacer una charla motivacional a una institución deportiva local", de acuerdo a lo que señaló al CDF.

"Al jugador se le formalizó por el delito de manejo en estado de ebriedad simple. Reunía los procedimientos para una salida alternativa y en conformidad a eso se le suspendió condicionalmente el procedimiento", argumentó.

Eugenio Mena fue detenido por manejar en estado de ebriedad el pasado 5 de junio, a pocos días del viaje de la selección chilena a la Copa Confederaciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter