Fuenzalida: En la Roja se cerró un proceso de 10 años y hay espacio para cambiar de aires

El jugador de Universidad Católica dijo que el equipo debe pensar en la Copa América 2019.

Photosport

El bicampeón de la Copa América José Pedro Fuenzalida habló sobre el proceso que encabezará Reinaldo Rueda en la selección chilena y comentó que es momento de cambiar de aires de cara a la Copa América de Brasil 2019.

"Es una etapa dura, hay que superar rápidamente, tenemos que volver a estar donde tenemos que estar (...) se cerró un proceso de 10 años de un equipo que vino luchando todo y ahora da un espacio para cambiar de aires", señaló.

"Llegan nuevos jugadores, el técnico tendrá su idea y arrancaremos este año a armar un nuevo equipo y pensar en la Copa América 2019", comentó para luego repasar los motivos de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

"Cuando jugamos con Paraguay y Bolivia todavía teníamos la certeza de que podíamos ir al Mundial haciendo buenos partidos y no se dieron los resultados, terminamos definiendo la clasificación en Brasil, que no se esperaba, y quedamos fuera de un Mundial que por lo que veníamos haciendo, deberíamos estar", finalizó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio