Gary Medel perdió un diente por el codazo recibido en el duelo con Perú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rinaldo Cruzado le propinó el golpe y fue expulsado.

El jugador quedó en duda para el encuentro con Bolivia.

Gary Medel perdió un diente por el codazo recibido en el duelo con Perú
 Archivo

Gary Medel es duda para el choque con Bolivia

Llévatelo:

El jugador nacional Gary Medel perdió un diente tras recibir un codazo en el primer tiempo del encuentro amistoso ante Perú que se jugó en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso y que Chile ganó por 3-0, razón por la que es duda para el choque con Bolivia del martes.

Corría el minutos 39 en Valparaíso, Chile ganaba 2-0, uno de los goles los marcó el zaguero, cuando Rinaldo Cruzado le propinó un duro golpe que le valió la expulsión y dejó al chileno fuera de competencia.

La sangre evidenció que el codazo del peruano no fue suave y, como confirmó más tarde Al Aire Libre en Cooperativa, dejó al hombre de Inter de Milán con un diente menos y otra pieza dental suelta.

Por esta razón, Medel debió ser sustituido antes del entretiempo y quedó en duda para el encuentro ante Bolivia tal como lo confirmó Jorge Sampaoli en conferencia de prensa, asegurando que el futbolista deberá ser revisado por un dentista, quien determinará si podrá jugar.

Al respecto el entrenador de la selección incaica, Pablo Bengoechea, dijo tras el encuentro: "Le pedimos disculpas a Gary Medel por la lesión".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter