Gary Medel y empate con Bolivia: "Esto nos sirve para aprender"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador aseguró que no pueden repetir los mismos errores en Copa América.

Además, advirtió que no miraron al rival en menos.

Gary Medel y empate con Bolivia:
 UPI

Gary Medel se refirió al empate con Bolivia.

Llévatelo:

El defensor nacional Gary Medel, capitán de Chile este martes, se refirió al empate con Bolivia por 2-2, asegurando que deben aprender de los errores cometidos para no repetirlos en la Copa América.

El jugador de Inter de Milán, advirtió que el partido se resolvió por "errores que cometimos nosotros y eso no podemos hacer en la Copa América. Esto nos sirve para aprender. Lo importante es llegar bien al torneo y prepararnos de la mejor forma".

"Los goles de ellos fueron errores nuestros, tanto el primero como el segundo, pero estos partidos nos sirven mucho para analizar lo que hicimos mal o bien", añadió.

El ex Universidad Católica, además advirtió que no siempre se puede mostrar un nivel alto. "Bolivia salió en los primeros minutos a presionar. Además, no siempre se puede jugar bien, así que solamente a mejorar por el equipo para llegar bien a Copa América", expresó.

"No miramos a ningún equipo en menos. Siempre salimos a jugar de la misma forma, algunas veces no se da y hoy es el caso", complementó.

Sobre el desarrollo del juego, Medel aseguró que nunca dejaron de buscar el gol, pese a encontrarse dos veces en desventaja. "Rescatamos el empate al final. Pero todo el partido tratamos de manejar la pelota y llegar al arco de ellos", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter