Gerardo Martino: No tuve ofertas de Estados Unidos ni de Chile

El DT argentino dijo que quiere terminar su ciclo en Atlanta United.

Photosport

El técnico de Atlanta United, Gerardo Martino, desmintió que maneje ofertas de la selección chilena o del equipo nacional de Estados Unidos y además comentó que espera cumplir su contrato con la escuadra en que milita Carlos Carmona, pese a que no se cierra a nada.

"No, no hubo ofertas de la selección de Estados Unidos y Chile. Solo comentarios periodísticos", dijo en diálogo con ABC de Paraguay, en el cual agregó que "los periodistas necesitan informar y cuando no hay información pasan estas cosas".

"Tengo un año de contrato y cuando uno empieza los vínculos lo hace pensando en cumplir, a veces no se da porque los resultados no se dan pero siempre trato de cumplir", comentó además el ex DT de Argentina.

Por último, sobre dirigir a otra selección en el futuro, señaló que es una persona "impredecible" y nunca descarta nada.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio