Guillermo Maripán: El capitán es Gary y vamos a estar con él

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero dijo que ante la ausencia de Claudio Bravo, el jugador de Besiktas es el líder natural.

Guillermo Maripán: El capitán es Gary y vamos a estar con él
Llévatelo:

Ante la ausencia de Claudio Bravo, la jineta de capitán quedó vacante. No obstante, este martes el zaguero Guillermo Maripán fue claro al ser consultado respecto a la capitanía de la selección nacional y adelantó que Gary Medel será el dueño del brazalete en los partidos ante Suecia y Dinamarca.

"El capitán es Gary, viene del proceso anterior y vamos a estar con él. No hay ningún problema", comentó Maripán en relación al zaguero, quien ya ha portado la jineta ante la ausencia por lesión o suspensión de Bravo.

En lo personal, el jugador de Alavés se mostró confiado en mantenerse en la Roja bajo el ciclo técnico de Reinaldo Rueda.

"Estamos comenzando un proceso nuevo y la verdad es que estoy muy contento de estar acá. Espero poder ser un fijo, ganarme un puesto en la selección, ojalá de titular y aportar al grupo y a mi país para seguir consiguiendo logros", indicó el espigado zaguero, quien justamente ve en su altura una virtud.

"Es un plus que siempre lo tuve, pero seguramente vio otras cualidades que también son importantes. Sabemos le dará más estatura al equipo y más fuerza, pero estoy convencido de que todos los que viene lo harán lo mejor posible", señaló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter