Hermano aseguró que Mauro Zárate aceptó ser nominado por la selección chilena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rolando Zárate, representante del delantero de West Ham, reveló la noticia.

Julio César Falcioni, que conoce al delantero, habló del tema.

Hermano aseguró que Mauro Zárate aceptó ser nominado por la selección chilena
 Photosport
Llévatelo:

Rolando Zárate, hermano y representante del delantero Mauro Zárate, reveló a Radio La Red de Argentina que el delantero de West Ham United de Inglaterra aceptó la propuesta de Jorge Sampaoli y se nacionalizará chileno para jugar por la selección

"Mauro jugará para la selección de Chile. Analizó las últimas convocatorias de Argentina y le dijo que sí. Tuvo mala suerte de ser contemporáneo de tres jugadores como -Lionel- Messi, -Sergio- Agüero y -Gonzalo- Higuaín. Igual creo que merecía una oportunidad por todo lo que hizo en Vélez pero no le dieron la chance", aseguró.

En tanto, Julio César Falcioni, entrenador de U. Católica y que lo conoce de la liga trasandina, afirmó que "Mauro es un gran jugador, de esos diferentes que cambian la ecuación del juego, desde la gambeta, su impronta y su rápidez. Si es así, puede ser un hombre importante para la selección chilena".

"Jugó en Italia, ha estado en varias ligas y ha brillado, siendo importante. Tiene mucho para dar, es muy joven todavía y si es convocado y puede participar en la selección chilena, será un gran refuerzo", prosiguió el DT cruzado.

Mauro Zárate tiene 26 años, se formó en Velez Sarsfield y debutó en 2004. Jugó en Al Sadd de Qatar, Birmingham City de Inglaterra, SS Lazio e Inter de Milán en Italia y actualmente milita en West Ham United tras retornar a Argentina a defender los colores del "fortín".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter