Hernández: Me hubiese gustado ver a Berizzo en la selección, pero otra gente toma las decisiones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante se refirió a la llegada de Reinaldo Rueda a la Roja.

Además, reconoció que no sabe mucho sobre el nuevo técnico.

Hernández: Me hubiese gustado ver a Berizzo en la selección, pero otra gente toma las decisiones
 Archivo
Llévatelo:

El volante de Celta de Vigo Pedro Pablo Hernández habló de la selección chilena y la llegada del colombiano Reinaldo Rueda, asegurando que no lo conoce mucho y que a él le hubiese gustado que asumiera Eduardo Berizzo.

"Sé de lo que es capaz. Claro que me hubiese gustado verlo dirigiendo a la selección. Es más, a esta selección su llegada le hubiera venido muy bien, porque conoce a todos los jugadores", apuntó en entrevista con Diario La Tercera.

"Además, todos los jugadores lo conocen a él y saben como trabaja. Eso es muy difícil de lograr en un grupo de trabajo. Pero bueno, veo que hay otra gente que toma las decisiones, no son los jugadores. Creo que esa gente que elige, sabe qué es lo que la selección necesita en este momento y si optaron por Reinaldo Rueda, tendrán sus razones y hay que estar a disposición. Pero sin ninguna duda creo que el "Toto" Berizzo hubiera encajado muy bien", agregó.

Sobre el colombiano, aseguró que "lo que sé de Rueda es por el periodismo. La verdad es que mucho no lo conozco. Ojalá pueda tener la posibilidad de trabajar con él y si es así estoy a disposición de lo que el míster pida y si no, seguir trabajando para estar lo antes posible en la selección".

Finalmente expresó su deseo de continuar en la Roja en este nuevo proceso. "Quiero seguir en la selección, quiero estar. Siempre mi deseo fue pelear cosas importantes con Chile. Desde que se me dio la oportunidad de ponerme la camiseta de Chile, sentí que debía darlo todo por esa camiseta, por la parte de mi familia chilena que me permitió ser nominado. Siento mucho orgullo en vestir esta camiseta. En cada partido traté de entregarme al máximo, es algo único", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter