Jaime Vera: Me gustaría en algún momento ser entrenador de la selección chilena

El ex DT de Iquique se sinceró tras dejar la institución nortina.

Photosport

El ex técnico de Deportes Iquique Jaime Vera reconoció que tiene la intención de dirigir a un equipo grande de nuestro país y a la selección chilena, por la cual pasó como ayudante de Claudio Borghi.

"Tuve la suerte de dirigir a la selección como ayudante técnico. Me gustaría, pero soy más de bajo perfil. Sí me gustaría en algún momento ser entrenador de un equipo grande o de la selección chilena, como corresponde", declaró a La Tercera.

"Me gustaría ver a un entrenador chileno en la selección, pero no depende de los técnicos chilenos, depende de los directivos", agregó al ser consultado sobre el sucesor de Juan Antonio Pizzi en la Roja.

"En Chile hay técnicos capacitados, pero tienen que darles confianza y dejarlos trabajar tranquilos, porque a la primera de cambio empiezan las críticas, las comparaciones odiosas y al final no dejan que el técnico pueda tomar decisiones para que la cosa resulte", agregó.

Por otro lado, Vera explicó su salida de Deportes Iquique: "Consideré que mi ciclo terminó, que era el momento de salir y agarrar a otro equipo. Fueron tres años y era mejor salir así que de mala manera".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio