Jean Beausejour: El resultado ante Argentina no refleja lo que ocurrió en la cancha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de Chile aseguró que "es muy dudoso" el penal con que la "albiceleste" se quedó con la victoria.

Jean Beausejour: El resultado ante Argentina no refleja lo que ocurrió en la cancha
 Photosport
Llévatelo:

Jean Beausejour, futbolista de la selección chilena, lamentó la derrota por 1-0 frente a Argentina en las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, argumentando que hay ocasiones en donde "el que tiene mejores opciones de gol no es premiado".

El volante indicó que "el resultado ante Argentina no refleja lo que ocurrió en la cancha", agregando que "es muy dudoso" el penal en contra de Ángel Di María y que Lionel Messi transformó en el único gol del encuentro.

"Uno parece olvidar que está jugando ante los mejores del mundo. Me deja tranquilo que fuimos más dominadores que ellos del partido", añadió.

A su vez, el jugador de Universidad de Chile señaló que uno de los puntos que les faltó por mejorar fue "estar mas lúcidos en el último pase".

También comentó que La Roja se generó varias ocasiones pero "no tuvimos la fortuna que normalmente tenemos".

Respecto al duelo ante Venezuela, Beausejour manifestó que será un encuentro complicado, comentando que el hecho de que no exista gran diferencia entre las selecciones en la tabla de posiciones se debe a que "la clasificatoria sudamericana es la más difícil del mundo".

Chile enfrentará a Venezuela el martes a las 19:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio Monumental por la fecha 14 de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter